Siguen renuncias en policía por “Motivos Personales”

173

“Motivos Personales”, es la única justificante que los policías presentan en el área de personal de Oficialía Mayor al momento de renunciar, dinámica que se presenta cada mes sin falta en la actual administración.

Jaime Rosales Miranda, director de Policía, reconoció que durante noviembre suman cuatro las bajas voluntarias de policías, mismas que se suman a las más de 75 acumuladas en todo el año por renuncia, despidos y defunciones.

Sin embargo, el Director de Policía destacó que, conforme a los resultados de los recientes elementos que presentaron su examen de control y confianza, ninguno causó baja por no acreditarlo, aunque el reporte fiel lo maneja la Secretaría de Seguridad.

El Gobierno Municipal reconoció un déficit de hasta 200 policías, el cual, no pudo recuperarse como se tenía previsto, dada la lentitud del proceso de evaluación de los cadetes que ingresarían al Instituto de Formación Policía (INFOPOL).

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com