“Urgen Acciones Inmediatas” contra delincuencia

148

Delitos de todo tipo y asesinatos de cualquier punto de la ciudad, sin duda desestabilizan la ciudadanía, por ello, son urgentes las acciones inmediatas para brindarle tranquilidad a la población.

Israel Herrera Hernández, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, destacó que las estrategias deberán de aplicarse con la participación conjunta de los grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

“Se podrán encontrar estrategias para inhibir los incidentes, donde se confía sobre todo con el apoyo del Ejército Mexicano, que sin duda con su sola presencia da tranquilidad a la población”.

Ello implica, la prioridad que las Fuerzas Federales se integren para lograr mejores resultados y atiendan de manera personal, los asesinatos, porque nunca están presentes en las reuniones de operatividad en Celaya.

El Regidor Herrera reconoció que, los diversos delitos que se cometen en la ciudad, son situaciones que marcan “Alarma” y, solo al reconocer que existe un problema en el tema de  seguridad se podrán obtener dinámicas que brinden resultado.

Pese a que, en la actual administración se presentaron tres cambios de Secretario de Seguridad e igual número de Director de Policía, cada uno de ellos, trae consigo su estrategia de operatividad, la cual, se incluye en el plan maestro contra la delincuencia.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com