Entregan Obras por 5mdp y “Pinta tu Entorno”

Obras por más de cinco millones de pesos y además entrega de pintura para el programa Pinta tu Entorno, fueron entregadas por el alcalde Hugo Estefanía, durante una gira por diferentes partes del municipio.

En la colonia La Calzada, el alcalde entregó junto con Alberto Carreño Tovar, director general de la inclusión de Desarrollo, 282.83 litros de pintura para las fachadas de 55 viviendas con aportación bilateral.

En la entrega de la pintura, Carreño Tovar pidió a los vecinos beneficiados, a que no solamente conserven la pintura de las fachadas que hacen más dignos los hogares, sino que también se guarden de la seguridad.

El alcalde Hugo Estefanía, también les dijo que esta obra se logró por las buenas relaciones del gobierno de Miguel Márquez con el municipal sin importar las ideologías, porque el beneficio principal es la ciudadanía.

Luego, ambos personajes dieron el “brochazo” inicial para la pintura de las fachadas, de toda la cuadra, aunque ambos ofrecieron que estos beneficios del programa “Pinta Tu Entorno”, llegará a más familias de la colonia.

En la calle Juan de Dios Peza, el alcalde arrancó las obras de pavimentación que quedarán terminadas a finales de diciembre, en donde se aplicarán un millón 992 mil 06 pesos.

En esta obra se aplicarán 532 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, 228 metros cuadrados de banqueta, 152 metros de guarnición, 174 de red de agua potable de tres pulgadas y 83 para drenaje.

Estas obras son complementarias a las que se realizan en la ribera del río, y son prioritarias porque desfogarán la circulación sobre el bulevar Insurgentes.

El alcalde y su comitiva se trasladó a la calle de Eucalipto, en el tramo Cedro-Olmo de la colonia Los Fresnos, para para hacer el arranque de la obra de pavimentación, con la que se benefician directamente 55 familias.

En estos trabajos se aplicarán recursos por un millón  788 mil 399.57 pesos y consistirán en la colocación de 750 metros cuadrados de pavimento en la calle Eucalipto y 450 metros cuadrados  de banquetas y 200 metros de guarnición.

INAUGURACIÓN DE OBRA EN BELLAVISTA
El alcalde Estefanía y los vecinos estuvieron en el jardín principal de la comunidad de Bellavista, en donde se hizo la inauguración de la colocación del concreto hidráulico total.

En esta segunda etapa para culminar la obra, se aplicaron recursos municipales por un monto de un millón 282 mil 816.08, y consistieron en 676.96 metros de concreto hidráulico, 291 de banqueta, cien metros de guarniciones. 202.56 metros de red de agua potable de tres pulgadas y 100 metros de tubería para alcantarillado.
 

Comments

comments