Premian a ganadores de Torneo Estudiantil de Voleibol

77

Con un excelente nivel concluyó el Torneo Estudiantil SIDEC en la disciplina de voleibol, en el cual participaron 660 jugadores de distintos planteles educativos.

Con la presencia del director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, se llevó a cabo la premiación a los equipos que llegaron a cada una de las finales en las categorías de secundaria, preparatoria y universidad.

En esta ceremonia de premiación, el titular del SIDEC, hizo entrega de un reconocimiento a Moisés Naranjo Acosta, por su coordinación y promoción del deporte, a través de este Torneo Estudiantil de voleibol.

Un total de 55 equipos de secundaria, preparatoria y universidad, participaron de este Torneo Estudiantil SIDEC, tanto en la rama varonil y femenil, desde el pasado 22 de agosto.

 

SECUNDARIA FEMENIL: 1.- AGR Cortazar 2.- Instituto Andersen

SECUNDARIA VARONIL: 1.- Colegio Marista 2.- AGR Cortazar

PREPARATORIA FEMENIL: 1.- Universidad de Celaya 2.- Preparatoria Oficial

PREPARATORIA VARONIL: 1.- Colegio Marista 2.- Preparatoria Oficial

UNIVERSIDAD FEMENIL: 1.- Universidad de Celaya 2.- Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra

UNIVERSIDAD VARONIL: 1.- Universidad de Celaya 2.- Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com