Celaya con representación en AMIMP

Sergio Martínez León, director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), fue nombrado Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP) en la zona centro.

Dicho nombramiento se dio en la Asamblea Regional cuya sede fue Celaya. Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal instaló los trabajos de esta reunión y recibió a los responsables de los institutos de planeación de diferentes municipios de la zona, liderados por el presidente nacional de la AMIMP, Jaime Gallo Camacho.

En la presentación de su proyecto de trabajo se enfocó en el objetivo de ampliar la red de institutos, dar mayor difusión, fomentar la participación y el intercambio de experiencias exitosas, así como procurar que la AMIMP certifique los planes municipales de desarrollo.

De igual manera, los participantes de la Asamblea señalaron que la zona centro del país es ícono y referencia en materia de planeación y en el trabajo de socialización que se realiza en cada proyecto.

Los trabajos de esta Asamblea Regional consistieron en conferencias sobre gestión de residuos sólidos metropolitanos, planeación territorial regional, arbolado en parques urbanos, entre otros. Asimismo, se realizó un recorrido en la 3ra Sección del Parque Xochipilli.

 

Comments

comments