Jornada por Las Niñas y Las Mujeres, Alto a la Violencia

Hoy La Colectiva Luna cerrará con la primer “Jornada por Las Niñas y Las Mujeres, Alto a la Violencia”, a llevarse a cabo en la Universida de Guanajuato campus Celaya – Salvatierra con el tema Desigualdad entre generos y feminicidio.
Después de dos días de actividades, donde destacaron proyecciones de cine, conversatorios y talleres, este viernes 24 de noviembre las integrantes de la Colectiva terminarán con la Jornada en motivo del día internacional por la eliminación a la violencia a las niñas y mujer.
Indicaron que hoy las actividades serán desde las 2:00 hasta las 6:30 de la tarde, entre estas, un cortometraje y una mesa de debate gratuitas.
Este jueves 23 de noviembre, en un nuevo café del centro, las integrantes presentaron la película española, “Te doy mis ojos”, donde acudieron estudiantes de la Universidad de Guanajuato, el Benavente y público en general, quienes dieron al final sus opiniones hasta abordar el tema de la desigualdad a través de las relaciones de pareja, familia, institución y sociedad.

Comments

comments