“Pintan tu Entorno”en mercado 5 de Febrero y primaria Amado Nervo

Celaya continúa siendo beneficiado con el Programa “Pinta tu Entorno”. El Mercado 5 de Febrero y la Escuela Primaria “Amado Nervo”, recibieron pintura para mejorar su imagen. El Presidente Municipal de Celaya acompañó al titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) en dichas entregas.

En este caso, se vio la necesidad de la Escuela “Amado Nervo” y se hizo la gestión de 40 latas de pintura que representan alrededor de 80 mil pesos. De igual manera, se entregaron 32 cubetas de 19 litros de pintura en el Mercado 5 de Febrero. Uno de los beneficiados en este espacio de comercial.

En este caso se busca que el mercado tenga una mejor imagen y además atraiga a más clientes, procurando así el sustento de los comerciantes que hacen mucho por los celayenses y sus familias al brindarles productos de buena calidad.

Por su parte, el titular de la SEDESHU manifestó que “Pinta tu Entorno” es un programa que tienen que ver más con medidas preventivas mejorando los escenarios para que sean más agradables, amables y para que la convivencia de la familia y la comunidad sea más satisfactoria y tenga más elementos para un proceso de desarrollo.

Comments

comments