Ejecutan a dos hombres en la Ejidal

Dos hombres fueron baleados y muertos afuera de un local de comida en la colonia Ejidal, al momento, se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del crimen.

Los hechos fueron reportados padas las 14:20 horas al sistema de emergencias 911 de seguridad Pública, cuando habitantes de la calle Ejido de la Cruz, reportaron detonación de armas en repetidas ocasiones.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, los paramédicos revisaron a los dos hombres, no mayores de 35 años, quienes presentaban varios impactos de bala visibles en el tórax.

Al constar que los dos hombres no tenían signos vitales, reportaron el apoyo a Seguridad Pública, elementos que acordonaron el área, en espera del arribo de peritos del Ministerio Público para hacer la fijación y recabar indicios del doble crimen.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de los dos hombres. Los presuntos asesinos al parecer escaparon a bordo de un vehículo deportivo color oscuro, sin que se pueda establecer el móvil de los homicidios.

Comments

comments