Pavimentarán acceso a “El Becerro” con 11.6mdp

Atendiendo la petición de los habitantes de la colonia Santos Degollado, la avenida Juan José Torres Landa será pavimentada en fechas próximas. es la principal de la colonia conocida en la zona como ‘El Becerro’, es la continuación hacia el poniente de esta avenida que inicia desde avenida Tecnológico y concluye en el Eje Manuel J. Clouthier.

Para llevar a cabo estos trabajos se invertirán más de 11.6 millones de pesos ($11’694,365.04) de la estrategia ‘Impulso Amable’ que, de acuerdo al fallo de la licitación pública, esta obra la ganó la constructora celayense ‘Agregados La Roca’.

En próximos días será intervenida para mejorar su infraestructura, ya que le construirán el pavimento en más de 8 mil m2 (8,864 m2), además de sus banquetas (3.865 m2) y guarniciones (1,711 ml). Previo a esta cimentación de concreto hidráulico, se rehabilitarán la red de agua potable y alcantarillado, con lo que estos trabajos no requerirán mantenimiento en los años venideros.

Al finalizar toda la construcción, también se colocará una red de alumbrado público a lo largo de esta avenida que es la más transitada por los habitantes de esta colonia al poniente del municipio.

El inicio de esta obra se estima en diciembre y contará con 150 días naturales para llevarla a cabo, es decir que estaría concluyendo en mayo próximo.

Comments

comments