Apertura de “Expo Navideña” en Parque Morelos

Arrancó la Expo Navideña que se desarrolla en el Parque Morelos desde el 27 de noviembre al 25 de diciembre con la participación de más de 200 comerciantes locales.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, acompañado de integrantes del Ayuntamiento y directores de la Administración, así como representantes de las uniones de comerciantes, inauguró este espacio que concentra al comercio de temporada y que dará atención de las 12:00 a las 23:00 horas.

Previo al corte de listón,  el Alcalde resaltó la importancia de fortalecer la presencia de los comerciantes a través de estas exposiciones, pues ellos hacen posible mantener las tradiciones y recuperarlas donde se están perdiendo.

La expectativa es que esta Expo tenga una asistencia récord y los celayenses vengan a obtener sus  artículos y a consumir lo que las manos mexicanas hacen y ponen a  su disposición. Se contará con dos escenarios en la explanada del Parque Morelos y bajo la techumbre con la presentación de eventos artísticos; habrá área de comida y juegos mecánicos.

Esfuerzo de los comerciantes y entusiasmo por participar, así como a aquellos que de otros lugares quienes decidieron concentrarse en la Expo Navideña.

Comments

comments