Rehabilitan acceso a Cortazar con 4mdp

131

El alcalde Hugo Estefanía hizo el arranque de obra para la reparación total de la carpeta asfáltica del lado derecho, en la entrada a Cortazar, en donde se aplicarán más de cuatro millones de pesos.

La obra de cuatro millones 155 mil 170.95 pesos, podría ser terminada en un mes, tiempo en el que fresarán  siete mil 84 metros de pavimento, se colocará esa misma cantidad de carpeta asfáltica. Se aplicarán 30 mil 800 metros cuadrados de sello y se aplicará rayas continuas y discontinuas separadoras de carril.

Con esta obra, a partir del lunes solo se podrán circular solo por el carril oriente en doble sentido, de acuerdo con las informaciones del constructor.

El alcalde Hugo Estefanía dijo que esta obra, que beneficiará a todos los cortazarenses, visitantes y conductores de paso, se hizo realidad con los apoyos de los diputados federales del Sol Azteca.

Anunció la construcción de una caseta policiaca, a fin de dar seguridad al vecindario, y estas obras también se harán a la par con las de la carretera federal 45.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com