Pedirán adelanto de participaciones; no saben cuánto y para qué obras

No saben cuánto y para cuáles obras, pero el Gobierno Municipal pedirá un adelanto de participaciones al Gobierno del Estado para garantizar justamente la conclusión de la obra pública en el 2018.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, sostuvo una reunión con Miguel Márquez Márquez, gobernado del Estado y la Secretaría de Finanzas, para hacerle expreso el interés de recibir apoyo económico.

Sin embargo, la Dirección de Obra Públicas y Tesorería Municipal, son las áreas encargadas de evaluar el desarrollo del Programa general de Obra y dónde se requiere la solvencia económica, para con ello, determinar el monto a solicitar, que de igual forma, deberá de ser aprobado por el pleno del cabildo.

El Presidente Municipal aseguró que, el Municipio goza de unas finanzas sanas y, acceder a un adelanto de participaciones no pondrá en riesgo el balance del año próximo, pese al préstamo adquirido de 350 millones de pesos y el golpe económico que significa el pago del Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Comments

comments