Reconocen colaboración de 700 estudiantes en Servicio Social

El Gobierno Municipal de Celaya contó con la colaboración de 700 jóvenes estudiantes en el periodo julio-diciembre, a través de 150 programas de servicio social y prácticas profesionales. El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció a los estudiantes y encargados más destacados de las 14 dependencias que cuentan con programas.

Resaltó que la construcción de un mundo mejor se hace a partir del entendimiento del otro, a partir de la generosidad que se convierte en una decisión personal y que estos jóvenes han ejecutado mediante las múltiples tareas en la administración y cuyos beneficiarios son los celayenses.

En este evento, Valeria Estefanía Márquez Enríquez, estudiante universitaria y representante de los jóvenes de servicio y prácticas, señaló que el Municipio ha generado programas atractivos, talleres para su desarrollo profesional y eventos que reconocen su esfuerzo, por lo que agradeció la oportunidad.

La Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, responsable del Servicio Social y Prácticas Profesionales, señaló que se ha trabajado en buscar una colaboración entre el Municipio y las instituciones educativas, logrando desarrollar el talento humano de quienes colaboran.

En este evento de reconocimiento al desempeño sobresaliente, indicó que actualmente se trabaja con 60 instituciones de nivel medio superior y superior en 150 programas municipales coordinados por 80 encargados y que en el último periodo reunieron a 700 estudiantes en 14 dependencias.

Comments

comments