Esperaba la luz verde del semáforo y le roban bolsa con 160 mil pesos

473

Una mujer esperaba en su vehículo, la luz verde del semáforo, esto sobre la calle que va de la colonia Residencial Tecnológico hacia la avenida Irrigación fue despojada de 160 mil pesos.

La subprocuraduría de justicia de la región C, informo que a las 17:00 horas del martes, se presentó la ofendida quien manifiesto que  a las 14:30 horas,  se  encontraba esperando el siga en dicha calle a bordo de su vehículo de motor marca Ford, Explorer, color rojo, modelo 2001, y el cual traía  el cristal de la camioneta de lado del copiloto a la mitad, en donde  llevaba su bolso de mano, en  la cual había la cantidad de 160 mil  pesos de su propiedad, así como diversas tarjetas de circulación de vehículos de su propiedad.

Además de diversas tarjetas bancarias, así como documentos personales, cuando de pronto en se acercó un sujeto del lado del copiloto y metió rápidamente la mano por la ventanilla y saco su bolso de mano y una vez que la saco se echó a correr entre los carros pues aún estaba el semáforo en rojo.

La agraviada trato de seguirlo, pero el sujeto rápidamente abordo una motocicleta en la cual estaba otro sujeto ya con la motocicleta encendida dándose a la fuga con dirección por la calle que se encuentra antes de llegar a la calle Irrigación.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com