Incendian dos autos en diferentes lugares

97

La noche del martes en dos hechos diferentes dos vehículos fueron localizados incendiados, se desconoce, si los incendios fueron provocados o se trata de accidentes.

El primer auto fue reportado alrededor de las 21:00 horas en la carretera Panamericana con el Eje Juan Pablo II, el vehículo era un modelo Tiida, Nissan de color vino; además de que ningún conductor fue localizado en el lugar.

Minutos después a las 21:15 horas se reportó una camioneta incendiándose en la avenida Lázaro Cárdenas, en la salida a Salvatierra, era una camioneta Nissan, con tablillas de circulación del estado de Michoacán.

En ambos hechos Elementos de Protección Civil y Bomberos, sofocaron el fuego, y  no se localizaron  personas, ni se reportaron lesionados.

 

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com