Niña de 13 baleada a bordo de taxi es reportada grave

467

La niña de 13 años que fue lesionada de un balazo en el tórax la mañana de este miércoles, iba con su tío quien la llevaba a la escuela, es reportada grave.

La subprocuraduría de justicia de la región C, informo que, sobre la agresión al taxista, sobre la calle Quinta Real de Jazmín de la colonia Gran Hacienda, que a las 06:30 horas, Seguridad Pública les reporto que una persona de oficio taxista de 25 años, que llevaba a su sobrina de 13 años a la escuela a bordo del taxi Tsuru, y al salir de la privada es que se escuchan detonaciones.

Al arribar al lugar no se ha localiza al conductor y la niña fue trasladada para atención médica, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax con salida siendo su estado de salud grave. Mientras que el conductor se encuentra en calidad de no localizado.

 

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com