Licitarán siete rutas del Transporte Público

588

La mayoría del cabildo aprobó se lanzara la convocatoria para la licitación de siete rutas del transporte público, donde los interesados deberán de demostrar su capacidad económica, técnica, física y jurídica.

Las rutas cuatro rutas que serán licitadas en la zona suburbana son: el becerro, Santa María del Refugio, San Elías y Silva. Mientras que serán tres rutas urbanas: Circuito Tres, Villa del Elguera- Central y Lagos-Castro.

La convocatoria será publicada en el Diario Oficial del Estado y los diarios de mayor publicación en el Estado, donde los interesados, deberán de entregar sus requisitos ante la Dirección de Movilidad para revisar las propuestas.

Será entonces en la Comisión de Movilidad se calificarán, evaluarán y en los parámetros de medición se valorará que empresas reúnen las características para acceder a las concesiones de las siete rutas.

Este proceso forma parte del cronograma establecido en la “Modernización y Tecnificación” del Transporte Público, donde una vez que se cumpla, restaría la reestructura de las 63 rutas para integrarlas en 40 recorridos.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com