Modernizarán Plaza Las Américas con 4mmdp

936

Una inversión de 4 mil millones de pesos cambiará por completo el centro comercial Plaza las Américas, prevista para el 2020.

El proyecto a cargo de Organización Ramírez, dueños del predio, tendrá salas de cine VIP y otra 4X, para ser una de las más modernas del país.

Además se contempla que albergará dos tiendas departamentales: Liverpool y Fábricas de Francia, Soriana permanecerá pero con un estilo moderno.

Habrá varios locales comerciales en los dos niveles del renovado centro comercial, con estacionamiento subterráneo e incluso, una torre con viviendas departamento.

De acuerdo con Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, Organización Ramírez solicitó los requisitos para los trámites de construcción, se sabe que de momento, cuentan con el proyecto integral y están en proceso de recibir el proyecto ejecutivo.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com