Pugna Regidor de MC aumento salarial para Ayuntamiento del 4%

110

Ricardo Torre Ibarra, regidor de partido Movimiento Ciudadano, pugna ante la Comisión de Hacienda, para que todos miembros del Ayuntamiento accedan al aumento salarial del cuatro por ciento.

La postura de Torre Ibarra es completamente contraria a la expresada el pasado 20 de octubre, cuando junto con los regidores de oposición: Inés Piña (Morena), Blanca Elena González (PVEM), Jorge Montes (PRI), rechazó cualquier aumento.

Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, reconoció que Torre Ibarra pidió de manera expresa que se otorgará el aumento, con la justificación que el Congreso del Estado así lo recomendó.

En la actualidad, los 12 regidores reciben un salario neto cercano a los 39 mil pesos mensuales y, el aumento del 4 por ciento significarían unos 1,800 pesos.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com