“Todos quieren, pero muchos no tienen capacidad”

372

“Todos quieren, pero muchos no tienen la capacidad”, consideración de  Javier Contreras Ramírez, delegado de la SEDATU en Guanajuato, frente a los posibles candidatos del PRI para presidente municipal en las elecciones del 2018.

De momento, reconoció, que escuchó nombres como Montserrat Vázquez Acevedo, Jorge de la Cruz y Fernando Bribiesca, donde quizá la ventaja –dijo- podría estar a favor de la regidora Vázquez Acevedo, por la cuestión de género.

Contreras Ramírez, quien se desempeñó como Diputado Local en el Congreso del Estado, consideró como “normal” que, muchos nombres comiencen a manejarse previo al proceso electoral, pero será en Asamblea de Delegados la designación de sus candidatos.

Sin embargo, reconoció que para que el PRI tenga serias aspiraciones a nivel Municipal en Celaya y Estatal a Gobernador, tendrá que estar por unidad y fortalecidos para tener serias aspiraciones en la contienda política.

Por ello, Javier Contreras expresó que, el PRI tiene buenos contendientes como Miguel Ángel Chico Herrera, senador, Gerardo Sánchez, diputado local, Javier Aguirre, ex Delegado de Gobernación y José Luis Romero.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com