Ejecutan a balazos a tránsito municipal

La noche de este jueves un agente de Tránsito y Vialidad Ejecutan a balazos, el hecho sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de Santa María del Refugio.

El hecho se registró alrededor de las 19:20 horas cuando el agente circulaba, a bordo de   su camioneta particular, cuando los agresores que iban abordaron de otro vehículo, se le emparejaron y le disparan para después darse a la fuga.

Por el momento no se ha dado a conocer el nombre del agente de manera oficial, pero extraoficialmente se sabe que respondía al nombre de Daniel. Aunque la información tendrá que ser corroborada por la autoridad ministerial.

PARTE OFICIAL

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento del deceso de un elemento de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, quien fue objeto de una agresión mientras transitaba en un vehículo sobre la carretera Celaya-Salvatierra, justo a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio.

Los hechos, fueron reportados aproximadamente a las 19:27 horas, cuando a través de un reporte se informó sobre la existencia de una persona lesionada sobre el mencionado tramo carretero.

En el lugar, personal de la Dirección de Policía Municipal localizó una camioneta de la marca
Mazda, en color blanco, con placas de circulación PLF1068 del Estado de Georgia; al interior del vehículo permanecía el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones por impacto de arma de fuego, mismo que ya había fallecido.

En forma posterior, se estableció la identidad del agraviado, identificado como Daniel Zúñiga Jaramillo, de 31 años, quien actualmente laboraba como agente de la Dirección de Tránsito y Policía Vial.

El agraviado culminó su turno laboral en punto de las 18:30 horas, y se encontraba franco al momento en que fue víctima de la agresión.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena estos hechos y coadyuvará de manera integral con las autoridades competentes para que a la brevedad se logre el pleno esclarecimiento del caso, así como la captura de los responsables.

Comments

comments