Mejoran entorno con pintura para varias familias

Obras por poco más de 730 mil pesos, además de entrega de pintura para beneficio de 53 familias en dos comunidades, entregó este miércoles el alcalde Hugo Estefanía, y recibió un reconocimiento por servir a la comunidad.

Las primeras actividades comenzaron desde las nueve horas en la comunidad de Sauz de Fuentes, en donde se colocó el drenaje en las calles Violeta y Jazmín, en donde se aplicaron recursos por 270 mil 556.89 pesos.

Con ellos se hizo la colocación de 171 metros lineales de tubería, se construyeron 15 descargas domiciliarias, con los correspondientes registros, y además, se construyeron tres pozos de visita.

En esta misma comunidad, el alcalde Hugo Estefanía entregó pintura para beneficio de 20 familias, dentro del programa Pinta tu Entorno, con las que dignificarán sus viviendas. Después, acompañado del director de Desarrollo Social, Agustín Banda, estuvieron en la comunidad Valencia de Fuentes, en donde 32 familias recibieron el sellador y la pintura para sus viviendas, con las gracias de los beneficiados.

El alcalde Hugo Estefanía estuvo en las instalaciones del Cecyteg, en el que arrancó las obras para la rehabilitación de los sanitarios y la colocación de la barda perimetral. En estas obras, con recursos por un monto de 460 mil pesos, aportados por los padres de familia y la Presidencia Municipal, se cubrirán dos de las principales carencias que tiene el plantel, en el que estudian poco más de 600 alumnos.

Comments

comments