Detiene policía a dos jóvenes que balearon una mujer

La tarde de este lunes una mujer de 19 años fue baleada por dos hombres quienes fueron detenidos minutos más tarde por elementos de la policía municipal, hecho en la colonia Santa Teresa.

A las 16:24 horas de este lunes los elementos de la Policía al ir circulando sobre la comunidad de la Trinidad, fueron alertados vía radio   que, en la Santa Teresa, la femenina había ido lesionada por arma de fuego, al arribar al lugar sobre la calle encontraron a al reportante quien les indico llamarse Roldan de 58 años, y dijo ser el progenitor de la fémina lesionada.

El pare de la víctima les señalo a dos personas del sexo masculino con vestimentas uno de chamarra negra con gris, tenis de color blancos de la marca Converse y otra chamarra negra con playera negra ambos con pantalón de mezclilla, quienes iban caminando sobre las vías y que habían sido, los que ocasionaron las lesiones a su hija minutos antes.

Los oficiales al tenerlos a la vista les dan alcance para detenerlos y abordarlos a la unidad para regresar al lugar de los hechos donde ya no se encontraba la fémina lesionada ya que se la habían llevado unos familiares por sus propios medios a recibir atención médica.

Sobre lo ocurrido el pare de la lesionada dijo a los municipales que su hija se encontraba a fuera de su domicilio, cuando arribaron los dos sujetos y empezaron a reclamarle sin saber qué, y de pronto solo escucharon las detonaciones, por lo que al salir su hija estaba sobre el piso y se percata que estaba lesionada en la parte del abdomen y en la mano derecha a la altura de la muñeca.

Los detenidos uno de nombre José “N” de 17 años y Cristian “N” de 19 años fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para sea quien deslinde responsabilidades.

 

Comments

comments