Entregan pintura, calentadores y drenaje para mil beneficiados

Al mismo tiempo en que hizo la entrega de diferentes artículos para vecinos de colonias y comunidades, además del agradecimiento vecinal, los beneficiados a coro, pidieron la reelección del alcalde Hugo Estefanía.

En el evento, que se realizó en la Deportiva Sur, el alcalde Hugo Estefanía entregó calentadores solares, estufas ecológicas y techo firme por un monto de cinco millones 350 mil pesos, con los que se benefició a 724 familias.

Los beneficiados de calentadores solares son de 46 colonias de la cabecera municipal y de 14 comunidades, de estufas ecológicas son 59 de 12 colonias, y de techo firme 110 de 29 colonias y cinco comunidades.

Durante su intervención el alcalde reconoció que en los últimos días se registraron hechos policiacos lamentables, pero sin embargo, se trabaja para mantener la paz en Cortazar, que no se compara con Celaya con Villagrán u otras partes del país.

Dijo que la seguridad no puede ser responsabilidad solo de la autoridad, sino también con educación a cargo de los padres de familia, “eduquen a sus hijos”, les pidió “porque a los buenos, los que trabajamos, no nos pasa nada”.

Antes de terminar con su intervención, unas mil 500 personas casi al unísono, pidieron su reelección, y agradeció la petición y dijo que “aunque no es seguro, podría continuar otros tres años, pero mi deseo es ser candidato a gobernador”.

En la comunidad de La Huerta, inauguró el drenaje en la calle Luis Cortazar, obra en la que se aplicaron 792 mil 660.91 pesos, para beneficio de más de 30 familias. En el lugar se colocaron 362.80 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, 35 piezas de tubería de seis pulgadas para descargas domiciliarias y otras 35 para registro sanitario.

También se construyeron cinco piezas de visita, y 362.80 metros lineales de tubería hidráulica de dos pulgadas y después del corte de listón, los vecinos agradecidos ofrecieron una comida.

El alcalde Hugo Estefanía estuvo en la comunidad de El Huizache, en donde entregó pintura para 60 familias, con la que pintarán las fachadas de la vivienda. Ahí también les hizo el ofrecimiento de que en fecha próxima se entregarán apoyos para rehabilitar otras fachadas, a las que luego se les dará pintura.

Comments

comments