Elementos de policía frustran robo a Oxxo

Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró un vehículo, un arma de fuego, cartuchos útiles, y un equipo de radio comunicación, luego de frustrar un robo en agravio de la sucursal Oxxo ubicada en la colonia Villas del Benavente.

Los hechos fueron reportados a las 02:11 horas, cuando personal de esta dirección que realizaba un patrullaje de vigilancia y prevención sobre la avenida Prolongación Irrigación, esquina con la calle Reforma Agraria, detectó a varios hombres al momento en que pretendían ingresar al establecimiento, mismo que no se encontraba en funciones o abierto al público para realizar compras.

Al verse descubiertos, los sujetos abordaron una camioneta Jeep tipo Compas, modelo 2007, de color vino, unidad que no portaba placas de circulación, y en la que escaparon con dirección a la colonia Santa Rita, por lo que dió inicio una persecución.

Al encontrarse en la calle Tlaxcala, cerca de la autopista los sujetos descendieron de la unidad y se dispersaron en varias direcciones, por lo que los policías aseguraron el vehículo y solicitaron apoyo para la localización de los sospechosos, quienes lograron escapar.

Al realizar una revisión al interior del vehículo, el personal de Policía Municipal localizó un juego de placas de circulación con los dígitos GWC4486, que permanecían ocultas en la parte trasera de los asientos. Hasta el momento, la camioneta no cuenta con reporte de robo vigente.

A un costado de la puerta delantera izquierda de la camioneta, y sobre el piso, policías localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre .357 Magnum, de la marca Taurus INT.MFG Miami, con matrícula KG459491 Made in Brasil, abastecida con dos cartuchos útiles y uno percutido, así como un equipo de radio comunicación portátil de la marca Motorola, modelo Radius P110, de color negro,

El vehículo, el arma de fuego, los cartuchos, y el equipo de radio comunicación, ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments