Otrooo robo al Club Celaya en estadio MAV, ahora 6 pantallas de $50mil

Fueron robadas seis pantallas de televisión de los palcos del estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés, con un valor total en el mercado de 48 mil pesos.

Personal de mantenimiento del estadio, casa de los Toros del Celaya CD, se percataron el robo hasta la mañana, cuando se reportaron los jugadores para sus prácticas de pre temporada.

Dado que los palcos están en mantenimiento, el personal notó que las pantallas no estaban, primero se pensó que fueron guardadas y se notificó al área administrativa, fue ahí que se corroboró que fueron robadas.

Ante el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C con sede en Celaya, se presentó el representante legal del equipo, para interponer la denuncia correspondiente.  De momento, se revisa los videos captados por las cámaras de seguridad para intentar identificar e los responsables y cómo procedieron en el robo.

Esta no es la primera vez que el Club Celaya CD es robado, suman cuatro ocasiones desde el 2016, el de mayor pérdida fue el asalto a mano armada, cuando un grupo de cinco delincuentes con pistolas, amagaron a los empleados y se llevaron cerca de un millón de pesos, producto de la venta de boletos para el partido.

Comments

comments