Inauguran obras por 1.6mdp y entregan pintura

El alcalde Hugo Estefanía inauguró obras de urbanización por más de un millón 600 mil pesos, y entregó pintura para mejorar la imagen de las viviendas de 42 familias, vecinas de la comunidad de Tierrafría.

Las obras de urbanización se realizaron en la privada Francisco Márquez y Niños Héroes, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el programa Impulso al Desarrollo de Mi Comunidad y Municipio.

Se aplicaron recursos por un monto total de un millón 685 mil 328.98 pesos, y darán beneficio a tres mil 415 habitantes.

Las obras consistieron en la colocación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en una superficie de 748.08 metros cuadrados. La construcción de banquetas en 331.04 metros cuadrados además de sus guarniciones.

Se instaló la tubería para la red de agua potable a lo largo de 344.14 metros lineales, 22 tomas domiciliarias y 166.22 metros lineales de tubería de drenaje y 24 Piezas para registros sanitarios, se colocó señalización y pintura vial.

Posterior al corte del listón, el alcalde Hugo Estefanía hizo la entrega de pintura para 42 viviendas y ofreció dar apoyos para el enjarre de otras viviendas, a las que también se les beneficiará con colores.

Comments

comments