Urbanización por 2.4mdp y donan 5 mil pares de zapatos

Después de inaugurar obras de urbanización por más de dos millones 400 mil pesos en la Comunidad de Valencia de Fuentes, el alcalde Hugo Estefanía entregó más de cinco mil pares de zapatos para personas vulnerables.

En Valencia de fuentes, el alcalde inauguró la urbanización de 961.49 metros cuadrados de pavimento de concreto estampado y 310.76 metros lineales de guarnición de concreto.

En estos trabajos, que beneficiarán a 783 habitantes, se aplicaron recursos federales por dos millones 488 mil 157.30 y con ello, se cubrió una de las principales necesidades de la comunidad.

En el gimnasio-auditorio de la Deportiva Sur, el alcalde Hugo Estefanía entregó más de cinco mil pares de zapatos, para personas de escasos recursos, luego de hacer gestiones ante empresarios del ramo.

En el mismo evento, arrancó también el programa del Juguetón, para llevar sonrisas a los pequeños de colonias populares, en donde por falta de recursos, no llegarán los Reyes Magos.

En el evento se hizo la invitación a todos los cortazarenses para que apoyen este programa que beneficiará a los niños de colonias más desprotegidas.

Comments

comments