“Crímenes son Impredecibles”, habrá mayor patrullaje en Zona Centro

Operativo Enjambre, Operativo Guadalupe-Reyes, Operativo Intermunicipal y  Operativo Intermunicipal, todos ellos parecen no ser suficientes en la ciudad, dado que los asaltos a mano armada y asesinatos en plena zona centro están latentes.

Sin embargo, es la estrategia diseñada para inhibirlos en esta temporada decembrina, porque los hechos violentos como los asesinatos, no se pueden prever dado que se trata de un comportamiento humano.

Tal fue la consideración de Jaime Rosales Miranda, director de Policía, “es imposible que nosotros lo preveamos, ellos tienen sus planes y nosotros nuestras estrategias, pondremos mayor presencia y más vigilancia en la zona centro”.

El Director de Policía aseguró que, en esta temporada vacacional, se pondrá y dispondrá de todos los elementos y herramientas para reducir la incidencia, además de tener el apoyo de los grupos de seguridad Estatales y Federales.

El Director de Policía Rosales Miranda reiteró que, la policía enfocará su operatividad en la prevención de los delitos, pero corresponde a la autoridad de la policía ministerial, investigar y detener a las personas involucradas en hechos violentos, donde la policía municipal estará siempre dispuesta a colaborar.

 

Comments

comments