Solo quedan disponibles 105 lotes en Calquetzani

Aún restan 105 lotes de los 302 que puso a la venta el pasado 24 de agosto, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) en la colonia Calquetzani, es decir que 197 lotes fueron adquiridos.

Los lotes son de 7 metros de ancho por 15 de fondo, con un costo de 100 mil pesos, al cual pueden acceder los interesados sin un crédito de vivienda pueden, con un enganche de 8 mil pesos y pagos mensuales de 2,300, crédito a liquidarlo en tres años.

Antonio Fuentes Malacatt, director de IMUVI, destacó que será en febrero próximo cuando los propietarios puedan iniciar su construcción, dado que para esa fecha se contará con los servicios básicos de electrificación y red de drenaje y agua potable.

Los interesados deberán de presentarse en las oficinas de IMUVI y llevar los requisitos como: acta  nacimiento, credencial de elector, carta de no propiedad y actas de nacimiento de los integrantes de la familia; hijos y esposa.

Cabe recordar que solamente se autoriza un lote por familia. Se estima que, en junio se terminará la disponibilidad de los terrenos. La colonia tiene acceso por el Hospital Materno y el Eje Juan Pablo Segundo.

 

Comments

comments