Detienen a joven mujer con arma y vehículo robado

Personal de la Dirección de Policía Municipal, efectuó la captura de una mujer señalada como probable responsable de participar en un asalto, así como de encontrarse en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, y un vehículo con reporte de robo, luego de implementar un operativo de búsqueda en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:32 horas, cuando personal de esta dirección se dirigió a la esquina que conforman la calle Juan M. Banderas, y la avenida Irrigación, ya que se reportaba un asalto en agravio de un repartidor.

Con la media filiación de los responsables, así como características del vehículo en el que estos se transportaban, policías desplegaron un dispositivo de búsqueda en el que localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, modelo 2011, con placas de circulación SS9613B, unidad que coincidía con los datos aportados, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera, pero este hizo caso omiso e intentó escapar, lo que originó una persecución.

Momentos después, unidades de Policía Municipal lograron detener el vehículo, asi como la captura de una mujer que viajaba en la unidad.

La presunta responsable, fue identificada como Karla N., de 20 años, originaria de la colonia Los Naranjos, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, con alteración en la marca y modelo, calibre .9 milímetros , así como de ocho cartuchos útiles.

Al solicitar informes sobre la camioneta, se constató que contaba con reporte de robo vigente dentro de la carpeta de investigación 129212/2017.

Cabe destacar el hecho de que el agraviado reconoció a la detenida como una de las personas que momentos atrás lo habían despojado con violencia de tres teléfonos celulares, así como de dinero en efectivo.

La unidad, el arma, los cartuchos, así como la mujer, ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments