“Estrenando…no Vel Rosita”…1,835 uniformes para policías y vialidad con 12mdp

Con una versión superior a los 12 millones de pesos a través de recursos asignados por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), así como por aportación municipal, fueron entregados de manera simbólica mil 835 paquetes de uniformes a personal de las direcciones de Policía Municipal, así como de Tránsito y Policía Vial. Los uniformes adquiridos, consisten en camisolas, pantalones, quepí, botas tácticas, zapatos, playeras, impermeables, cascos, y gorras tipo beisbolera.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien encabezó el evento en compañía Francisco Montellano, Secretario del Ayuntamiento, Juan José González González, Secretario de Seguridad Ciudadana, así como de los titulares de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, Fiscalización, y del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL).

Con este tipo de acciones se reafirma el compromiso de dotar a los elementos policíacos con la indumentaria necesaria para que desempeñen su trabajo en forma adecuada y digna. Se refrendó el compromiso con los habitantes del municipio a efecto de contar con una policía cercana y eficiente.

La Dirección de Policía Municipal, se benefició con un recurso de nueve millones 587 mil 280 pesos asignados por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), con lo que se adquirió el siguiente material: Mil 600 pantalones, Mil 600 camisolas, Mil 600 gorras, Mil 600 pares de botas y 800 impermeables.

De la misma forma, y a través de la asignación de un recurso municipal por la cantidad de dos millones 800 mil pesos, la Dirección de Tránsito y Policía Vial se benefició con la adquisición del siguiente material: 235 camisas, 235 pantalones, 235 chamarras, 235 chalecos, 235 pares de zapatos, 235 quepis, 150 playeras tipo polo, 235 impermeables, 66 cascos y 66 mochilas.

Comments

comments