Pistas BMX y Skate Park en Unidad Deportiva MAV

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, inauguró el Parque Extremo en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, el cual dará atención a más de 300 jóvenes en distintas disciplinas deportivas.

Con una inversión de 1 millón 905 mil 970 pesos, esta tarde en compañía de los diputados federales Adriana Elizarraras Sandoval y Ariel Corona, el Alcalde entregó las pistas de BMX y de Skate Park a los practicantes.

En el evento, Lemus Muñoz Ledo se comprometió a instalar alumbrado para que los deportistas practiquen durante las noches, ya que muchos de ellos trabajan o realizan otras actividades por el día y aseguró que estará listo en el mes de febrero. La pista de Skate Park se construyó con un presupuesto de 1 millón 136 mil 359 pesos y la pista BMX tuvo una inversión de 769 mil 610 pesos con recurso totalmente federal.

Gabriel Hernández “El Pilón”, representante de los jóvenes dijo: “esta obra de beneficio para todos nosotros, para toda la juventud deportista. Hace un año usted se comprometió y ya es un hecho”.

Durante la entrega, las autoridades dieron un recorrido y conocieron parte de las diversas actividades que se desarrollan en estas pistas. También asistieron la señora Dolores Ramírez de Lemus y el Director del Instituto de la Juventud, Francisco Cano Serrato.

Comments

comments