Tendrá Secundaría Oficial techado en cancha con 1.1mdp

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, visitó la Secundaria “Francisco Paredes Velasco” para supervisar la construcción del techado de la cancha en la que se invierten 1 millón 169 mil 949 pesos.

La construcción de la techumbre en la cancha de usos múltiples consta de 10 zapatas aisladas, reposición de firme, 80 piezas de anclas, 10 columnas metálicas, trabes metálicas, alineadores, contravientos, armaduras, largueros, en total 20 toneladas de acero.

Asimismo, la lámina pintro se aplicará en un área de 764.24 metros cuadrados y contará con una canalización de 6 bajadas pluviales para para evitar escurrimientos por todas partes

La corresponsabilidad del Gobierno Municipal para impulsar la construcción del techado en la cancha de usos múltiples, cuyos trabajos iniciaron el 18 de septiembre, actualmente tiene un avance del 80 por ciento y será entregada el próximo 31 de diciembre.

El Alcalde expresó su gusto por estar en la secundaria con mayor tradición de Celaya, con 92 años dando servicio educativo. En su mensaje, dijo a los estudiantes que portar los valores del respeto que es la base fundamental de toda convivencia humana, el respeto a la dignidad de la persona, de la responsabilidad, asumir lo que aprenden y responder a ese compromiso con los demás.

Comments

comments