Asignan 12mdp para finiquitos de funcionarios

El Gobierno Municipal etiquetó una partida de 12 millones de pesos para cumplir con los finiquitos de los funcionarios de primer nivel, quienes podrían ser despedidos al término de la presente administración.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor, detalló que, los funcionarios que dejen de laborar a partir del 10 de octubre, serán finiquitados con todas las prestaciones que por ley les corresponde como: tres meses de indemnización, 12 días por año de servicio, parte proporcional de aguinaldo y vacaciones, además del fondo de ahorro que se genera cada catorcena de pago.

Dentro del presupuesto de egresos de 2,138 millones de pesos, está la partida de 702 millones de pesos para salarios, justamente ahí es donde quedaron asignados los 12 millones de pesos para los finiquitos.

Sin embargo, dicha partida podría no ser utilizada en su totalidad, dado que en ocasiones, algunos directores de las dependencias centralizadas, pueden ser asignados a otras áreas, como ocurrió en la actual administración en la Dirección de Movilidad e Instituto de la Vivienda.

Comments

comments