Balacera en Jofre, 1 muerto y 4 heridos; 2 son bebés

Un grupo de hombres armados, irrumpió en una casa en la comunidad de Jofre, donde rezaban en novenario de la Virgen de Guadalupe, dispararon y mataron a un menor e hirieron a cuatro, entre ellos, dos bebés.

De manera extra oficial, el menor de 16 años fue identificado como José M. quien tenía su domicilio en la calle Ejido de Jofre, en la colonia Ejidal, quien sufrió varios impactos de bala.

Los lesionados, quienes fueron trasladados para su atención médica en vehículos particulares, responden al nombre de: Sergio R, de 21 años, en la colonia Ejidal., quien sufrió impactos de bala en la clavícula, tórax y abdomen.

Así como Martín M, de 47 años, habitante de la colonia Arboledas de San Rafael, quien presentó lesión de bala en el tobillo derecho y, por sus propios medios se trasladó para recibir atención médica en un hospital particular.

Se sabe que, los bebés heridos son: Kevin G, de cinco años de edad y como Britany G, de tres años de edad, ambos con domicilio en la colonia Ejidal.

Sobre los hechos ocurridos a las 22:30 horas. Presuntamente, entre tres y cuatro hombres armados, llegaron hasta la casa donde varias personas rezaban, a bordo de un vehículo tipo sedan color blanco y una camioneta en color negro, se bajaron y comenzaron a disparar, al parecer con armas tipo escuadras y las conocidas cuerno de chivo.

Derivado del ataque, se implementó un dispositivo para intentar ubicar a los vehículos descritos por los testigos presenciales, donde participó la policía municipal elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sin al momento, obtener resultados positivos.

 

(Foto: facebook: El Hijo del Llanero Solititito)

Comments

comments