“Tiran” cadáver de hombre en Rinconada de Arboledas

Un cadáver de un hombre fue arrojado desde un vehículo en la colonia Rinconada de Arboleas, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Los hechos se registraron pasadas las 23:00 horas, en la esquina de la calle Oyamel, donde el conductor de un vehículo tipo sedán, bajó la velocidad, uno de los pasajeros del asiento trasero abrió la puerta y arrojó el cuerpo.

Por un instante, los vecinos de la colonia pensaron que se trataba de un hombre ebrio, pero cuando se acercaron, notaron que el cuerpo tenía huellas visibles de sangre en la cabeza.

A los pocos minutos de hacer el reporte, arribaron al lugar elementos de la policía municipal en al menos tres patrullas, apoyados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la zona en toda la calle.

Peritos del Ministerio Público se presentaron para hacer la fijación del lugar y ordenar el levantamiento del cadáver para practicarle la autopsia, a fin de determinar hora de su muerto y causa, así como esperar poder identificarlo para iniciar las indagatorias del crimen.

Comments

comments