Apoyo a grupos vulnerables con urbanización y cobijas

En dos diferentes ceremonias, el alcalde Hugo Estefanía hizo la inauguración de la urbanización de una calle por un monto superior a los millones 400 mil pesos y después entregó más de 900 cobijas para personas vulnerables.

En la calle Luis I. Rodríguez, en el tramo de Manuel M. Moreno-Enrique Fernández de la colonia Pípila se hicieron los trabajos de mil 492 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones en 419 metros lineales.

También las obras consistieron en banquetas en una superficie de 495 metros cuadrados y la tubería para agua potable a lo largo de 543 metros lineales asi como la red de drenaje en 209 metros lineales y señalamientos viales.

Poco después el alcalde se trasladó a las instalaciones de la Deportiva Sur, en donde hizo la entrega de más de 900 cobijas para personas más vulnerables y de ta tercera edad, tanto de la cabecera municipal y de las comunidades.

Esta es la segunda entrega, para dar un paliativo contra el frío, a las personas de pobreza y de la tercera edad que viven en las colonias periféricas del polígono con mayores necesidades.

 

Comments

comments