Siguen asaltos a cuentahabientes

Siguen los asaltos a cuanta habitantes este miércoles se registraron otros dos, donde los ladrones lograron un botín de más de 300 mil pesos.  Apenas el martes una mujer fue despojada de medio millón de pesos que había retirado de un banco ubicado en el centro de la ciudad.

La subprocuraduría de justicia de la región C, informo que el primer asaltó del miércoles fue denunciado a las 13:15 horas, por la ofendida, quien señaló a las 11:30 horas, salió del banco Bancomer ubicado bulevar Adolfo López Mateos, de donde retiró 218 mil 500 pesos para pagos de una empresa la cual se ubica en carretera Panamericana.

La victima, dijo que al salir del banco se dirijo al despacho de la empresa en la colonia Álamos, al arribar y casi al bajar de su vehículo, se estaciona a un lado un vehículo sedan, color gris, del cual bajan dos sujetos acercándose por ambos lados, el sujeto que se acercó a ella le exige el dinero, tenía la bolsa del dinero en la parte de atrás del asiento, al agarrarla saca dinero y lo pone junto a sus pies, entregándole la bolsa al sujeto, el cual la abre y vio el dinero y le pide lo que faltaba.

en ese momento se acercó el otro sujeto al cual traía un arma de fuego, y abre la puerta del vehículo sustrayendo el resto del dinero, y se suben al vehículo en el que llegaron, donde los esperaba otro sujeto.

Otro asalto

En otro hecho el mismo día, se presenta el ofendido, quien señaló que acudió al banco Bancomer ubicado bulevar Adolfo López Mateos, esquina Abasolo en la zona centro, para realizar un retiro de 100 mil pesos, para pagos ya que es propietario de una zapatería y accesorios, iba en compañía de su esposa.

Y que a las 14:00 horas, salió del banco, al ir bajando los escalones de la entrada, se acercó un sujeto el cual le exigió le entregara el dinero, que llevaba en una cangurera atravesada en su cuerpo.

Pero empezó a forcejear con el sujeto, en ese momento se acercó otro con un arma de fuego el cual cortó cartucho exigiéndole el dinero y por temor hacer lastimado les entregó la cangurera, viendo que subieron a un vehículo color gris Sentra o versa, huyendo por la calle Abasolo.

Comments

comments