Cerrará JUMAPA solo 25 Diciembre y 1 Enero

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (JUMAPA) trabajará de manera normal durante este periodo vacacional así calendarizado para muchas instituciones públicas.
Únicamente serán son los días, 25 de diciembre por NAVIDAD y 01 de Enero por AÑO NUEVO, cuando permanezcan cerradas todas nuestras oficinas para trámites administrativos y pagos.

Incluso cabe destacar que las áreas Técnicas, Operación, Saneamiento, Almacén y Vigilancia, montarán guardias los días no laborables, en su horario habitual y turno correspondiente. De esta manera se garantiza la atención y el servicio para los usuarios que pretendan realizar cualquier trámite.

Las siete sucursales de JUMAPA, tendrán su horario normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las direcciones son: Oficinas Centrales en División del Norte 134, colonia El Vergel; Antonia Catalán (frente al Mercado Cañitos); Plaza Veleros local 22, colonia Del Parque; Villas de los Reyes 226, colonia Villas de la Esperanza; Parque Celaya local E-21, fraccionamiento 15 de Mayo; factoría Eje Nor- Poniente, No. 100 local 18 y Benito Juárez S/n en el centro histórico de la ciudad.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorTras asalto balean a chofer de Uber
Nota siguienteIntegran PGO 2018 con $574 millones 476 mil 420
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com