Inician obra de urbanización por 6mdp y donan 1 mil cobijas

En diferentes eventos, el alcalde Hugo Estefanía inauguró obras de urbanización, por más de seis millones de pesos en la colonia Villa de Amoles y entregó también poco más de mil cobijas.

El alcalde estuvo acompañado por la diputada Alejandra Torres, y en el evento de inauguración, anunció que gracias a las gestiones de la legisladora, el año próximo se ejercerán 110 millones de pesos para más obras en la ciudad.

En la colonia Villa de Amoles, las obras de urbanización fueron un circuito en el área de recreo en donde se colocó pavimento de concreto asfáltico en una superficie de tres mil 272.72 metros cuadrados.

También se construyeron 848.16 metros lineales guarniciones, mil 436.34 metros cuadrados de banqueta, además de la introducción de las redes de agua potable, drenaje y señaléctica.

Posteriormente, hizo la entrega de poco más de mil cobijas para personas de diferentes colonias del oriente de la ciudad, que asistieron a la inauguración, para que no se trasladaran hasta el centro de la ciudad.

Luego en el portal de la Presidencia Municipal se hizo también otra entrega de cobijas para principalmente personas de la tercera edad y discapacitados.

En ambos eventos, a las personas con mayores necesidades también se les entregaron despensas, con los mejores deseos de Navidad y fin de año, para que puedan tener una pequeña cena en esas fechas.

Comments

comments