Disponibles Toro Bono para partidos del Celaya CD

496

Los seguidores de los Toros del Celaya CD pueden adquirir su Toro Bono con enormes beneficios que van desde ahorro importante hasta acceso a eventos extraordinarios, para clausura 2018.

En respuesta al invaluable apoyo que han brindado los aficionados, la directiva consideró importantes beneficios para los adquirientes y de entrada un ahorro importante a diferencia de si compran sus boletos cada partido.

Los beneficios son preventa exclusiva y precio preferencial en liguilla, acceso a entrenamientos exclusivos, taquilla especial, precios especiales en Toro Shop, acceso especial para abonados, kit de bienvenida.

Todas las zonas del estadio Miguel Alemán Valdés entran en la dinámica y por consiguiente el precio va acorde a ello, además de que aquellos aficionados que aplicarán renovación tendrán precio especial, ejemplo: cabeceras $760 abonado y $695 renovación, preferente oriente central $1430 abonado y $1305 renovación, toro kid $355 y $325 renovación.

Para comodidad de los aficionados, además de que pueden adquirirlos en el estadio de fútbol de 9 a 18 horas, también los pueden acudir a el módulo Toro Shop de Plaza Galerías de 11 a 18 horas, asimismo aplica 3 o 6 meses sin intereses con tarjeta Citibanamex.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com