Entregan cheques a 208 participantes en “Empleo con Responsabilidad Social”

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo entregó los cheques a los 208 participantes en el programa de Empleo con Responsabilidad Social, involucrados en 14 colonias y comunidades. No se dudó en tomar este programa del Gobierno Estatal para apoyar a quienes más necesitan para sumarle a los ingresos familiares.

Este programa inició el pasado 26 de octubre en 60 jornales con el objetivo de rehabilitar espacios de convivencia, saneamiento y limpieza de vías públicas, deshierbe y limpieza de canales. Cada beneficiario recibió 4 mil 860 pesos como incentivo.

Estas actividades se realizaron en los polígonos de: Rincón de Tamayo, Monte Blanco, Patria Nueva, San Isidro de Crespo, Primera Fracción de Crespo, Camargo, Solidaridad, Becerro, Gasca, Yustis, Tenería, San Elías, Presa Blanca y Lázaro Cárdenas.

Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) que este programa tiene una particularidad muy importante, que es la participación ciudadana. Expresó que a través de la estrategia Impulso Social se ha buscado mejorar las condiciones de comunidades rurales y urbanas con comportamientos difíciles o en rezago.

La entrega de estos cheques a cada una de las personas se realizó en el Centro Comunitario de Santa Rita con la presencia del Alcalde, así como del Regidor Mariano Zavala Díaz y el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda.

Comments

comments