Asalto a mano armada en Plaza Veleros

Un hombre fue golpeado y amagado por dos hombres armados con pistola, para despojarlo de 69 mil pesos en efectivo y sus pertenencias.

El atraco ocurrió en el estacionamiento de Plaza Veleros, donde la víctima llegó y acudió, primero al banco Banamex para realizar un retiro de 116 mil pesos en efectivo, donde hizo varios depósitos y salió con 69 mil pesos.

Ahora tendría que acudir a la sucursal del banco HSBC, a unos 50 metros de distancia en la misma Plaza Veleros, pero por precaución, decidió abordar su vehículo Sin embargo, justo en el momento que cerró la puerta, la ventanilla fue rota y un hombre lo amagó con una pistola.

La víctima, al ser sorprendida y con golpe en el rostro, no opuso resistencia ante el atraco, cuando el delincuente abrió la puerta para esculcarlo, despojarlo de sus pertenencias como reloj, teléfono celular y cartera, además de exigirle el dinero en efectivo.

El cuentahabiente, se percató que detrás estaba otro hombre con pistola en mano, y decidió entregar el dinero. Fue entonces que los dos delincuentes corrieron para abordaron una camioneta, estacionada sobre Avenida Torres Landa, donde los esperaba su cómplice para poder escapar.

Comments

comments