“Día de Reyes” del DIF será hasta próximo lunes

Se modifica el Festival de los Reyes Magos, para que todos los pequeños que regresarán a clases puedan disfrutar de este magno evento, por lo que el horario se modifica el próximo lunes a las 2 de la tarde. Se espera la presencia de al menos 3 mil niños, es de recordar que la entrada y las actividades son completamente gratuitas.

El sistema DIF Celaya, de la mano del gobierno del estado de Guanajuato, encabezado por el Gobernador Miguel Márquez Márquez y su esposa, la presidenta del patronato de DIF estatal Guanajuato, Maru Carreño de Márquez; engalanarán el Festival.

La cita será en el estadio de Béisbol Ciro Soto Lara, de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez. Para evitar los problemas de movilidad de los padres hacia las instalaciones del DIF y evitar las largas filas, la entrega de boletos se hará el mismo día del evento al momento del acceso.

Esta celebración que busca beneficiar a los niños y las familias de escasos recursos, contará con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar. Además los pequeños, podrán disfrutar de espectáculos, juegos mecánicos y recibirán un juguete.

Comments

comments