Capturado por homicidio hace dos años en Los Laureles

Hace tres años realizó detonaciones con una pistola a un hombre que circulaba en su auto Volkswagen, tipo Bora, color blanco sobre calles de la colonia Laureles. El ofendido falleció mientras recibía atención médica en el hospital.

José Agustín, de 31 años, vecino del fraccionamiento Los Santos fue capturado este día como inculpado por estos hechos y puesto en prisión preventiva para ser imputado por el delito de homicidio calificado.

La Procuraduría General de Justicia a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con apoyo de elementos de la SSPE cumplimentó la orden de aprehensión por hechos ocurridos el 01 de enero de 2015.

En esa fecha, agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada tuvieron conocimiento de la existencia de un cuerpo sin vida en el interior del Hospital General de esta ciudad, quien presentaba tres lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego y que fuera identificado como Daniel Adrián Arrequín Caballero, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lagos.

Esta persona había salido de su casa, al filo de las 23:00 horas y se fue en su vehículo, de la marca Volkswagen, línea Bora color blanco, con tablillas de circulación particulares para el estado de Guanajuato, el cual fue localizado en la calle Higuera esquina con Caoba en la colonia Los Laureles, con casquillos percutidos calibre 9 mm en el interior.

La PGJE pudo establecer que al ser agredido por los disparos, el ofendido perdió el control de su unidad y se subió a la banqueta donde derribó algunos metros de malla ciclónica de un predio. El joven quedó lesionado dentro del vehículo hasta ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general en donde falleció a consecuencia de las lesiones que le provocaron.

Al iniciar una investigación por estos hechos, la PGJE logró obtener información y confirmar la participación en estos hechos de José Agustín, quien pudo ser detenido gracias a una orden de captura obsequiada por un Juez de Control.

Comments

comments