No hay excesos o faltas por uso de Casa del Diezmo para fiesta de Gobierno

Nadie conoce quién autorizó la fiesta de gobierno en la Casa del Diezmo y por qué se permitió la ingesta de bebidas embriagantes, pero el hacerla en un inmueble catalogado por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) fue para reducir gastos.

Como se conoce, el pasado 20 de diciembre en la Casa del Diezmo, directores de las 23 dependencias festejaron el cierre del año, además del cumpleaños 40 de Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor, donde hubo comida y botellas de vino.

Sin embargo, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, aseguró que en su presencia no se abrió ninguna botella, y –aseguro- que desconocía que se consumieron cuando se retiró del convivio, y pese a tratarse de un inmueble catalogado, consideró que hubo exceso en atribuciones como funcionarios

Incluso, el Presidente Municipal, reiteró que para evitar interpretaciones equívocas, se trabaja en un reglamento que permita el uso de los edificios municipales, sin que ello indique que, todo público pueda hacer fiestas.

Por su parte, Wendy Muñiz Carreño, aseguró que ella no tuvo nada que ver con la organización de la fiesta y negó que, la reunión fuera exclusivamente para festejar su cumpleaños, dado que fue otra de las invitadas. Cabe destacar que, el festejo en la Casa del Diezmo fue publicado en redes sociales por los propios funcionarios.

Comments

comments