Niega pero acepta ex presidente Ismael Pérez regresar a la política

Dedicado a su trabajo, fuera de la política, sin acercamiento con la dirigencia estatal del PAN y desentendido de las encuestas internas, Pese a ello, Ismael Pérez Ordaz, ex presidente municipal, no descartó ocupar un cargo público.

El ex presidente municipal en la administración 2012-2015, solo sonrió al ser cuestionado sobre la encuesta del PAN para designar a su candidato, donde junto a Pérez Ordaz, se manejan los nombres de Ramón Lemus Muñoz Ledo, actual edil y Paulo Bañuelos, titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

Pérez Ordaz, aseguró que una vez terminada la administración, está dedicado a su empresa de construcción y participación con el sector empresarial y, desde entonces, no se reunió con la Dirigencia Estatal de Acción Nacional.

Sin embargo, Ismael Pérez volvió a sonreír, al ser cuestionado sobre si tendría interés o no en volver a la candidatura a Presidente Municipal o quizá, a Diputado Local por Celaya como de manera extra oficial se menciona.

Comments

comments