Ofrecerá FONCA talleres artísticos-culturales

Dentro de los objetivos que tiene el Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya, uno de ellos es otorgar a los creadores y artistas locales la posibilidad de conocer nuevas formas, actualizarse y crecer profesionalmente, estimulando su interés por superar su quehacer artístico

Es por ello que se realizarán talleres especializados de diversas facetas artísticos-culturales y otras actividades bajo el auspicio del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y su programa de retribución social por parte del Sistema Nacional de Creadores

Se llevó a cabo el arranque del taller: El Fandango Veracruzano y sus raíces, en donde se contó con cupo lleno teniendo un total de: 63 personas. Este taller se estará impartiendo en el Centro para las artes del instituto tecnológico de Celaya en el campus II, del 4 al 12 de enero.

Bajo la dirección del maestro Ernesto Luna Ramírez, bailarín y coreógrafo profesional, ha sido nominado para múltiples premios incluyendo la prestigiosa LUNAS DEL AUDITORIO ganando la presea en el 2006.

Se contó con la presencia del Director del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya el Dr. Antonio Chaurand Sorzano quien ofreció algunas palabras de bienvenida para todos los asistentes, así como también comento lo siguiente:

Comments

comments