Balean y matan a hombre en San Martín de Camargo

3150

Un hombre fue muerto de varios impactos de bala en la comunidad de San Martín de Camargo. Hasta el momento, se desconoce el móvil y os responsables del crimen.

La víctima fue identificada como Ricardo, de 33 años de edad, quien sufrió varios impactos de bala en el tórax y cabeza.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 de Seguridad Pública cerca de las 22:00 horas, cuando vecinos de la calle París, reportaron que había un hombre tirado en la calle con huellas de sangre.

Cuando la policía arribó al lugar indicado, constató que había un hombre muerto y solicitaron la presencia de los peritos del ministerio público, para hacer la fijación de la escena del crimen y levantar los casquillos percutidos de diferente calibre.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com